Noticias 2014

2013-11-23 - Juramenta de nueva Directiva

Recientemente se eligió la nueva Junta Directiva del Patronato de la Feria Agropecuaria, Turística, Industrial y Artesanal de Veraguas con sede en Soná para el periodo 2014-2015. En esta ocasión, el Ing. Iván De Ycaza Delgado, fue reelecto como Presidente, y lo acompañan algunos nuevos directores y algunos directores reelectos. 

La nueva Junta Directiva del Patronato de la Feria de Veraguas en Soná está formada por: Iván De Ycaza Delgado, Presidente; Humberto Della Togna Martinelli, Vice- Presidente; Lucía Valdés Pérez, Secretaria; Alejandro León Tuñón, Tesorero; Raúl Arosemena C., Fiscal; Jacobo Alain Vásquez, Vocal y José Ángel Ramírez, Vocal. 

La Feria Industrial, Agropecuaria, Turística y Artesanal de Veraguas con sede en Soná es uno de los eventos más concurridos de esta región, que se prepara con tiempo para poder brindarles a todos sus visitantes una serie de facilidades y entretenimientos necesarios para el éxito de la misma. Esta Feria consta con una gran vegetación atravesada por cauces artificiales bañados por el caudaloso Río San Pablo, en un área de 14.5 hectáreas, con renovada infraestructura. El Patronato continúa con los trabajos de construcción y mantenimiento del recinto ferial. 

El Patronato de la Feria prepara un programa que conjuga lo mejor de la producción agrícola y la ganadería, combinado con las exhibiciones que van desde bailes típicos con los mejores artistas nacionales, discotecas, todo tipo de mercancías y artesanías, juegos mecánicos, y eventos innovadores en el ámbito cultural. 

Las renovadas vías que conducen a Soná desde Guabalá, Las Palmas, Boró, y Santiago, facilitan la movilización a los miles de visitantes que se movilizan desde las provincias vecinas, para disfrutar de este magno evento.

Esta vitrina comercial con sede en Soná tiene como principal objetivo resaltar el folklore y las tradiciones de la provincia, así como elevar el nivel de las exhibiciones y promover la oferta agropecuaria, en un marco de diversión y entretenimiento para visitantes de todas las edades. 

Esta feria beneficia a toda la población, desde los pequeños artesanos y comerciantes que brindan servicios como alimentación y hospedaje hasta las grandes compañías que se hacen presentes en este espectacular evento. 

Pie de foto 
Momentos en que el presidente de la Feria de Veraguas en Soná, Ing. Iván De Ycaza, juramentaba a su junta directiva. En el orden usual: José Ángel Ramírez, Vocal; Alejandro León Tuñón, Tesorero; Lucía Valdés Pérez, Secretaria; Jacobo Alain Vásquez, Vocal y Humberto Della Togna Martinelli, Vice- Presidente. No aparece en la foto, Raúl Arosemena C., Fiscal.
 
Facebook: Feria de Veraguas 
Twitter: @feriadeveraguas 
Contacto: Francia de Rojas - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / (tel.) 998-9399- (fax) 998-8256  
 
Dirección:
Soná, Veraguas
Panamá
Contactos:
Tel.  +507 998-9399
Fax. +507 998-8256

Acerca de la Feria de Veraguas

La Feria Agropecuaria, Turística, Industrial y Artesanal de Veraguas con sede en Soná, es uno de los eventos más concurridos de esta región panameña, la cual se prepara con tiempo para poder brindarles a todos sus visitantes una serie de facilidades y entretenimientos necesarios para el éxito de la misma. Esta Feria consta de una gran vegetación atravesada por cauces artificiales bañados por el caudaloso Río San Pablo, en un área de 14.5 hectáreas, con renovada infraestructura. Esta vitrina comercial con sede en Soná tiene como principal objetivo, resaltar el folklore y las tradiciones de la provincia, así como elevar el nivel de las exhibiciones y promover la oferta agropecuaria en un marco de diversión y entretenimiento para visitantes de todas las edades.

Motivación

Esta feria beneficia a toda la población, desde los pequeños artesanos y comerciantes que brindan servicios como alimentación y hospedaje hasta las grandes compañías que se hacen presentes en este espectacular evento.