Noticias

2014-02-09 - Publicación de Cartelera de Bailes Típicos

Cartelera de Bailes Típicos y Cantaderas- Salón de Eventos de la Feria de Veraguas Del 14 al 23 de febrero

Viernes  14
Baile con Nenito Vargas y Los Plumas Negras- 10:00pm

Sábado 15
Cantadera con: Nicanor Rodríguez, Ariel González y María del Carmen Marín 5:00pm a 9:30pm
Baile con Manuel de Jesús Abrego- 10:00 pm

Domingo 16
Discoteca Típica- 5:00pm a 9:00pm
Baile con Dorindo Cárdenas. 9:00 pm

Lunes  17
Cantadera con Tano Mójica y Dayra Moreno -5:00pm a 9:00 pm
Baile con Samy y Sandra Sandoval, 10:00 pm

Viernes 21
Discoteca Típica 5:00pm a 9:00 pm
Baile con Alfredo Escudero 10:00 pm 

Sábado 22
Cantadera con Lili Samaniego y Toñito Vásquez 5:00pm a 9:00pm
Baile con Keny y Kiara- 7:00 pm

Domingo 23
Discoteca Típica: 4:00pm a 7:30 pm
Baile con Vladimir Atencio- 8:00 pm

 

2014-02-09 - Conferencia de Prensa

Todo listo para la inauguración de la XLIII Feria de Veraguas en Soná 2014

PANAMÁ, 4 DE FEBRERO 2014. Con la participación de la marca líder en telecomunicaciones, +Móvil de Cable & Wireless Panamá, la organización de la versión XLIII de la Feria de Veraguas, con sede en Soná, anunció en conferencia de prensa los atractivos industriales, agropecuarios, turísticos, artesanales, actividades folclóricas, culturales, juegos mecánicos y demás sorpresas que contará el evento regional.

Este año, la Feria de Veraguas, Soná 2014, se realizará del viernes 14 al domingo 23 de febrero y reunirá como expositores a empresas privadas, instituciones gubernamentales, productores agropecuarios, ganaderos, criadores de caballos, artesanos y demás comerciantes que exhibirán variados servicios y productos distribuidos en más de 300 módulos de exposición.

El Ing. Iván De Ycaza, Presidente de la Feria de Soná 2014, invitó al pueblo panameño a disfrutar en familia de los 10 días de actividades. Entre ellas, la cabalgata de apertura con el abanderado Humberto Della Togna, competencia de Amazonas, la presentación de SHREK El Musical, exhibición de caballos de paso colombiano y andaluz, juzgamiento de ganado, competencia de lazo, rodeo, desafío de gallos y para los bailadores, noches de discoteca, cantaderas, saraos y bailes típicos.

Se tiene programado para el viernes 14 de febrero, la inauguración a las 7:00 pm en el Centro de Eventos del recinto ferial.

A su vez, habrá concursos caninos con la representación de perros de Costa Rica, Honduras, El Salvador y Panamá.

El domingo 16 de febrero, se transmitirá en vivo en los terrenos de la Feria Industrial, Agropecuaria, Turística y Artesanal de Veraguas el tradicional sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia.

La organización anunció los precios de entrada: Adultos B/.2.00; Jubilados B/.1.00; Niños B/.0.50; y para el ingreso de los vehículos B/.2.00.

El martes 18 de febrero, será dedicado a los niños y niñas, quienes tendrán la entrada a los juegos mecánicos completamente gratis desde las 12:30 a las 6:00 pm.

La XLIII Feria de Veraguas, tendrá cuatro (4) princesas que representan a diferentes distritos y que con su alegría y esplendor pondrán a gozar a todos los visitantes. Ellas son: Marla Aponte González (San Francisco, princesa Industrial); Amarilis Dutari (Soná, princesa Turística); Alanis Zeballos (Atalaya, princesa Artesanal); y Lisbeth Rabalinera (Calobre, princesa Agro-Ganadera).

El Show aprobado por la American Quarter Horse Association (AQHA) se realizará el sábado 22 de febrero desde las 11:00am en la Pista de Lazo de la Feria, donde los competidores ante un juez internacional, tendrán la oportunidad de resaltar sus habilidades en Polo, barriles, Halter de caballo, Horse Man Ship, Reining, Cutting y Team Penning.

Por primera vez se llevará a cabo en la República de Panamá, El Show Aprobado por las Asociaciones de Caballos Paint y Apaloosa PPHA y PAHC, los competidores serán juzgados por el juez norteamericano John Letham, experto en el tema con más de 110 shows juzgados.

La Feria de Veraguas en Soná, es uno de los eventos más concurridos de esta región panameña, la cual se organiza para brindar a todos sus visitantes una serie de facilidades y entretenimientos necesarios para el éxito de la misma. Este evento ferial cuenta con una gran vegetación que atraviesa cauces artificiales bañados por el caudaloso Río San Pablo, en un área de 14.5 hectáreas con renovada infraestructura.

El Patronato de la Feria de Soná, en conjunto con concesionarios como: Atlas, Pub Herrerano, Ciclón Energy Drink; y patrocinadores oficiales como: Autoridad de Turismo de Panamá, Banco Nacional de Panamá, Editora Panamá América, Metro de Panamá, INAC y +Móvil de Cable & Wireless Panamá, compartieron adelantos de lo que será esta feria que a juicio de los organizadores, espera superar las expectativas de visitas de años anteriores.

Para mayor información:

Francia de Rojas
Tels. 998-9399/6622-9499
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Facebook: Feria de Veraguas
Twitter: @feriadeveraguas
www.feriadeveraguas.com

Ernesto López
Tels. 263-2359/ 6983-1835
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Dirección Ejecutiva de Asuntos Corporativos
Cable & Wireless Panamá

 


 

 

 
Dirección:
Soná, Veraguas
Panamá
Contactos:
Tel.  +507 998-9399
Fax. +507 998-8256

Acerca de la Feria de Veraguas

La Feria Agropecuaria, Turística, Industrial y Artesanal de Veraguas con sede en Soná, es uno de los eventos más concurridos de esta región panameña, la cual se prepara con tiempo para poder brindarles a todos sus visitantes una serie de facilidades y entretenimientos necesarios para el éxito de la misma. Esta Feria consta de una gran vegetación atravesada por cauces artificiales bañados por el caudaloso Río San Pablo, en un área de 14.5 hectáreas, con renovada infraestructura. Esta vitrina comercial con sede en Soná tiene como principal objetivo, resaltar el folklore y las tradiciones de la provincia, así como elevar el nivel de las exhibiciones y promover la oferta agropecuaria en un marco de diversión y entretenimiento para visitantes de todas las edades.

Motivación

Esta feria beneficia a toda la población, desde los pequeños artesanos y comerciantes que brindan servicios como alimentación y hospedaje hasta las grandes compañías que se hacen presentes en este espectacular evento.